Software a la medida para llevar a tu empresa al futuro
Si en algún momento has llegado a pensar que cualquier software descargable de internet puede ayudarte a cumplir las expectativas que proyectas para tu empresa, debes saber que la respuesta a tu demanda no la encontrarás en esos sitios web que prometen el éxito de tu negocio con un solo clic. Lo que buscas y necesitas, lo obtendrás con un software a la medida.
La diferencia entre un software estandarizado y uno personalizado, es que el modelo estándar cuenta con características generales para que todo tipo de empresas puedan usarlo para funciones comunes. Por otro lado, los software personalizados están diseñados y desarrollados para cumplir con requerimientos específicos que hacen única a tu empresa.
En ROSVEL encuentra el software que tu empresa necesita
El desarrollo de un software a la medida funciona para todas las áreas, sectores, industrias, empresas, etc. Consiste de un trabajo detallado, que va desde el diseño, creación, desarrollo, hasta el mantenimiento post aplicación.
Ahora, te has preguntado ¿Cómo optimizar recursos con un software a la medida? Con un software hecho específicamente para el servicio que ofreces puedes optimizar en un solo espacio, lo que haces en varios.
Un solo espacio que reúna todas las herramientas que empleas para llevar a cabo el trabajo en tu empresa, hace posible que ahorres espacio, dinero e incluso tiempo. Pues, las tareas o actividades que antes hacías con varios software, lo puedes hacer con uno hecho solo para ti.
En ocasiones, existen empresas que consideran poco factible la unificación de todos los procesos e incluso llegan a temer de los resultados de dicha unión; sin embargo, es importante desmentir los mitos que detienen a las empresas de apostar por un software a la medida. Una de las características de este tipo de software, es que tu empresa puede adaptarse a él, sin riesgo de perder información o retrasar los procesos.
¿Conoces los beneficios de la tecnología en la industria?
Al contrario, con un software hecho según tus expectativas aseguras la información de tu empresa y aumentas los procesos.
Además, otro de los beneficios de esta herramienta es su adecuación o capacidad para darle un giro digital a lo tradicional.
Un software personalizado favorece la escalabilidad de la empresa, con aplicaciones más operativas, productivas y flexibles.
Otros beneficios de un software hecho a la medida:
- Personalización al 100%. Se amoldará en todos los aspectos a lo que consiste tu empresa.
- Fácil integración de tu empresa.
- Soporte y mantenimiento.
- Gestión de recursos.
¿Qué tipos de software a la medida existen?
- Aplicaciones móviles para cualquier marca o servicio.
- Sitios web o sistemas de e-commerce para ofrecer tus productos.
¿Buscas un software que cumpla con todos tus deseos? En ROSVEL, creamos el software ideal para catapultar a tu empresa o negocio al futuro.
Síguenos en nuestras redes sociales.